Emprender es aprovechar y perseverar, el emprendimiento depende de la persona ya que es una actitud y una aptitud que permite que nos asignemos retos, propósitos, metas, proyectos, cosas que nos hagan crecer como persona, pero que también nos ayuden a subir un escalón en la sociedad. Una persona emprendedora llegará a muchas partes, cumplirá con lo propuesto en su vida y será exitoso, pero la persona que no posee esta actitud o aptitud, vivirá con el temor de hacer lo que desea y no logrará nada en absoluto, solo cosas mediocres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario